NETWORK MARKETING vs PIRÁMIDE


Para una persona como yo profana en los métodos de marketing causa siempre mucho stress cuando le estás presentando el producto y método de negocio a algún amigo y te sueltan la palabra clave: PIRÁMIDE. Además esa palabra que sale de sus boquitas consigue que se cierren en banda y no quieran oír hablar nada más del producto, del negocio, etc …

Y yo les pregunto: ¿pero sabeis lo que es una pirámide? Y casi nunca saben solo saben que son muy, pero que MUY MALAS.

Pues les empiezo a contar lo que es una pirámide: desde que se gana por la gente que entra, que no hay un producto y que además no se puede salir de ella…. ¡Y que es ilegal!!!!!!!!!!!

Nota: Cuando entras en Agel como vendedor puedes comprar un fantástico producto que es  Construye tu plan B (20 €) . En este producto, que iremos analizando y estudiando en este blog, aparece un CD donde hay una presentación sobre las diferencias entre pirámide y marketing multinivel. Merece la pena mirarlo, analizarlo y ver cómo es tu mejor manera de presentárselo, sobre todo a los amigos.

Luego les cuento lo que es el network marketing y que es legal. Y que además lo más interesante para comenzar en trabajar en una empresa con marketing multinivel es el plan de compensación y que el de Agel es el más interesante de todos los que existen hasta el momento, pero que como no les  interesa que para qué contárselo.

Ya me han llamado dos de vuelta. Veremos qué resultados tiene…

De todas formas, por ahora para mi esto es la mayor barrera que Agel está teniendo en nuestro país además de que al principio me temo que hubo mucha gente que no supo explicar el método de negocio claramente y esto nos está perjudicando. Gracias al equipo que promueve este negocio en este país tenemos ahora en nuestras manos muchas herramientas que nos pueden ayudar a explicar, que no convencer, a nuestros amigos para que se sumen a nuestra red; aunque a veces es desesperante.

Si quieres unirte a mi red y aprender sobre este fantástico sistema dejame un comentario con tu telefono, e.mail y me pondré en contacto contigo.

Os dejo un link a una opinión sobre Piramide, venta directa y multinivel que me ha parecido interesante y que explica a la perfección las diferencias entre las tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s