ÚNETE A MI RED


Si eres emprendedor y tienes ganas de aprender y abrirte en un mundo fascinante y lleno de posibilidades mándanos un comentario y nos adentraremos JUNTOS en esta nueva aventura.

Personalmente, mi enganche a Agel proviene de las siguientes premisas, creo que por orden:
– Presentación del modelo de negocio y conocimiento de las personas involucradas en el mismo. Clarísimamente no tengo nada que enseñar a grandes emprendedores como los que lideran el Agel Effect Europe y si mucho que aprender de ellos.
– Conocimiento del producto y de su formulación natural, libre de transgénicos. De sus positivos efectos iremos todos aprendiendo.
– Interés por el mundo que nos rodea y de la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes menos favorecidos a través de Agel cares, fundación a la que podemos ayudar con un solo gesto diario: guardar las tapitas de nuestros productos …

Todo esto lo he ido aprendiendo en las ultimas semanas a través de lecturas de libros recomendados, conocimiento del producto, pesquisas por Internet, etc.. Un mundo fascinante está a nuestros pies.

Seas de donde seas únete a mi red y juntos haremos de nuestro equipo el MEJOR si tienes la paciencia de aguantar un año hasta ver resultados fehacientes.

3 Respuestas a “ÚNETE A MI RED

  1. Pingback: LECTURAS NECESARIAS PARA DEFENDER TU NUEVO NEGOCIO « MI EXPERIENCIA AGEL

  2. Pingback: NETWORK MARKETING vs PIRÁMIDE « MI EXPERIENCIA AGEL

  3. Pingback: LIBERTAD FINANCIERA de Daniela Serrano « MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

