LECTURAS NECESARIAS PARA DEFENDER TU NUEVO NEGOCIO


Como en cualquier negocio en este en el que te quieres adentrar necesitar formación e información. Te recomiendo una lectura exaustiva durante los primeros días de información sobre el producto y de información sobre el modelo de negocio. Tendrás muchas dudas y entonces es el momento de consultar a tu sponsor que estará más formado que tú y te podrá ayudar. Si te unes a mi red yo seré tu sponsor.

LOS PRIMEROS PASOS DE TU FORMACIÓN

  • Marketing multinivel

Video de negocio Este es el video que presentarás como gancho a las personas que estén interesados en entrar en este nuevo negocio.

Desde mi punto de vista tiene algunos detalles que no están muy bien explicados como es el tema de cómo se desarrolla una red de marketing multinivel pero para un primer approach está muy pero que muy bien.

El esfuerzo que realizó el equipo para su desarrollo debió ser improvo.

Marketing multinivel y marketing directo de red

Fantástico libro de Allen carmichael que podeis comprar a través de la tienda de www.ageltool.com y que explica muy facilmente lo que es el marketing multinivel y como llegar a tus objetivos.

Se recomienda una lectura constante de este libro para llegar a los resultados que queremos.

Podeis echar un primer vistazo online.

  • Producto AGEL

Existen varias informaciones sobre el producto. Desde mi punto de vista a veces un poco liosas pero se acaba de editar el video de Nutrientes en Gel con el gran esfuerzos de nuestros sponsors supremos. Creo que lo mejora para comprender el valor del producto es echar varios vistazos a este video en primer lugar y despues ir mirando por otros sitios para ir ampliando la información que necesitas para vender el producto. También lo puedes adquirir en www.ageltool.com.

Aunque es un poco largo y creo que se debería hacer un esfuerzo para que el video se divida en diferentes partes hay que reconocer que ha sido un cambio radical a la hora de poder comprender el producto y transmitirlo a nuestros sponsorizados o consumidores.

Existe otro libro de producto que para mi fue esencial para adentrarme en este nuevo proyecto de vida. Hoy no tengo tiempo pero haré una sinopsis en otro momento. Tambien lo podeis adquirir en www.ageltool.com

Mi recomendación cuando vayais a presentar el negocio o el producto a algún amigo o posible sponsorizado podais dejarles o ofrecerles estas 4 herramientas ya que explican muy bien todo y seguro que les será muy interesante. Si no les enganchais con esto posiblemente no es su momento para cambiar de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s