Agel FIT, coayudante en la batalla de la pérdida de peso


Agel FIT

english/inglés

¡ Comprar productos Agel ahora!

Compuestos Agel FIT

Agel FIT – Aprobación por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Agilidad corporal con SuperCitrimax

Generalidades: Regula el apetito, reduce la acumulación de grasa y favorece el aumento de los depósitos de glucógene, aumentando la resistencia durante el desempeño deportivo. No afecta al sistema nervioso por lo que no crea adicción ni efecto rebote. Consumo ocasional antes de las comidas principales.

Controlar el apetito y perder peso sin ansiedad

FIT contiene Super CitriMax™ (60% de AHC extracto de garcinia cambogia), vinagre de sidra de manzana, fructosa.

Efectos

FIT es un supresor natural del apetito con un agradable sabor a limón y merengue. Contiene Súper CitriMax™, la forma con patente pendiente del AHC (ácido hidroxicítrico), que proviene del extracto de la fruta y la cáscara de la garcinia cambogia. La suspensión en gel aumenta su biodisponibilidad.

Tiene efectos múltiples:

1. Disminuye el apetito sin estimulantes. Produce una sensación de saciedad. Así controlas tu peso sin hambre y sin ansiedad.

  1. Bloquea la conversión de los carbohidratos en grasas. Así previene que el cuerpo almacene en forma de grasa los carbohidratos que no utiliza.
  2. Aumenta la habilidad del cuerpo para quemar las grasas ya almacenadas.
  3. La cromoterapia nos enseña que los alimentos de color amarillo benefician el hígado, el bazo, el estómago y el páncreas.


¿Para quién?

FIT es una valiosa ayuda en programas de pérdida de peso. Cuando lo tomas 45 a 60 minutos antes de las comidas, comerás menos, ya que te sentirás satisfecho mucho antes de lo habitual.
En cada programa de pérdida de peso es fundamental tomar conciencia de la necesidad de cambiar el estilo de vida y los hábitos alimenticios. Esto no se hace de golpe. Puedes necesitar tanto tiempo para perder el peso como lo que has tardado en ganarlo. Ten paciencia. Te invitamos a informarte sobre la comida sana y los hábitos alimenticios correctos. Vale la pena aprender a controlar el peso de forma natural y sensata. Es muy bonito estar “fit”, en forma y luciendo una figura atractiva.

FIT se recomienda a los diabéticos, por sus propiedades en la depuración sanguínea, ya que disminuye el nivel de azúcar en la sangre. FIT es ideal para deportistas: ayuda a no almacenar grasas y favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva cuando hacemos deporte.

FIT ayuda la producción de la serotonina, un neurotransmisor que tiene un papel importante en varios campos: la regulación del apetito, el deseo sexual, la vigilia, … y también funciona como antidepresivo.
¿Por qué necesitamos Súper Citrimax?
La Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia L)
También llamado tamarindo mala bar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Las partes utilizadas de la planta son la pulpa de la fruta y su cáscara. Su sabor es agridulce. En la cocina india la cáscara seca se utiliza como condimento, ingrediente del curry. También sirve para conservar el pescado. Entre sus principios activos el más importante es el Acido Hidroxicitrico (AHC) que funciona de la manera siguiente:
El hígado es nuestro laboratorio, el órgano principal del metabolismo. Convierte en grasa los carbohidratos o azúcares que no son usados para energía o no son almacenados en glucógeno. La enzima ATP-citrato liasa es la encargada de este proceso. El AHC inhibe esta enzima. Como resultado, disminuye la producción de grasas y se favorece el consumo de las grasas acumuladas en los tejidos transformándolas en energía.

El vinagre de sidra de manzana

Se viene utilizando desde hace muchos siglos por sus innumerables propiedades: Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. También tiene un gran poder saciante.
Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales. Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante.

¡ Comprar productos Agel ahora!

6 Respuestas a “Agel FIT, coayudante en la batalla de la pérdida de peso

  1. Pingback: Productos que nos ayudan a perder peso « MI EXPERIENCIA AGEL

  2. Pingback: VENTA DE PRODUCTOS AGEL « MI EXPERIENCIA AGEL

  3. Pingback: DEPORTISTAS « MI EXPERIENCIA AGEL

  4. Pingback: Agel FIT, helps losing weight « MI EXPERIENCIA AGEL

  5. deseo informacion para obtener este producto en costa rica ,me interesa para un amigo que padece de perdida de apetito sexual , o difunsion erecter. y grasa en el higado , mala circulacion .
    problemas bronquiales .
    gracias espero me puedan ayudar ,
    atte nedgidia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s