Agel PRO, ayuda a construir el músculo y a mantener el acondicionamiento total del cuerpo


Agel PRO

En estos momentos no se encuentra disponible

Agilidad muscular

Proteína con sabor
Porciones individuales de proteína de alta calidad. PRO contiene 10 g de proteína en sabor chocolate.

Efectos

PRO consta de proteínas de suero lácteo en combinación con triglicéridos de cadena media y fructosa. Ayudan a construir el músculo, tejidos de órgano y huesos. Mantienen una buena condición física y refuerzan el sistema inmunológico.
PRO es una fuente inmediata y cómoda de energía cuando la necesitas. Es fácil de tomar en cualquier parte y a cualquier hora.
Como es muy fácil de digerir, se asimila rápidamente en el cuerpo, tiene impacto inmediato en tus músculos y permite una recuperación rápida.
Durante la actividad física, su uso permite optimizar la síntesis proteica, corporal, maximizar la fuerza, la resistencia y el volumen muscular, fortalecer y afirmar los tejidos corporales como piel o músculos, y minimizar el tejido adiposo y el período de recuperación después de la actividad física,
Puede ayudarte a comer menos, con más frecuencia, lo cual tiene muchas ventajas: reduce el apetito, baja el colesterol, hay mejor control del azúcar en la sangre y ayuda a perder grasa.

¿Para quién?

En general PRO es para la gente activa que quiere un aporte rápido de energía o una dosis de proteína suplementarias durante un esfuerzo.
También es ideal para remplazar una comida pequeña o para esos momentos que buscas un snack saludable entre comidas.
Para cualquier persona que requiere reforzar su dieta en situaciones de estrés, exámenes y deterioro orgánico por la edad.
Para los atletas que desean construirse una excelente masa muscular o recuperar rápidamente , PRO es una forma superpráctica en el logro de una salud óptima y del mejor rendimiento.
Para tu programa de perdida o mantenimiento de peso, PRO puede ser una valiosa ayuda en combinación con FIT (tomado media hora antes de las comidas).

¿Por qué necesitamos las proteínas?

Las proteínas son fundamentales para los seres vivos. Todo proceso biológico depende de su presencia y actividad. De esta manera juegan un papel primordial en el mantenimiento de la salud. Son macromoléculas compuestas a su vez de aminoácidos. El organismo necesita aminoácidos como elementos de construcción porque forman parte de la estructura básica de los tejidos, músculos, tendones, piel, uñas, etc. y suministran el material necesario para el crecimiento y reparación de tejidos y órganos.
Las proteínas también desempeñan funciones metabólicas y reguladoras de la actividad celular, asimilan los nutrientes, intervienen en procesos de coagulación y de transporte de oxígeno y grasas en la sangre, facilitan la entrada a las células de glucosa, aminoácidos, y como parte del sistema inmunológico inactivan los materiales tóxicos o peligrosos. Asimismo definen la identidad de cada ser vivo pues son la base de la estructura del código genético, o ADN, y de los sistemas de reconocimiento de organismos extraños en el sistema inmunitario.
Se comprende su utilidad en el apoyo cardiovascular, el deporte, la destoxificación, la fatiga o la salud mental.
Para un adulto sano se recomiendan entre 40 y 60 g. de proteínas diarias, cantidad que debe ser mayor durante el crecimiento, embarazo o lactancia, aunque en occidente el problema no suele ser la cantidad sino la calidad de las proteínas que se ingieren.

Proteína de suero lácteo

La proteína del suero de leche es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista, en personas convalecientes o en dietas de control de peso: protege la masa muscular, ayuda a mantener las defensas del organismo y es un potente antioxidante.
El aislado del suero es una de las fuentes de proteína más beneficiosas. Contiene solamente cantidades en trazas de grasa láctea y lactosa ~. (menos de 0.5%) que lo hacen fácilmente digerible incluso para las ~ personas con intolerancia de lactosa. Contiene alrededor del 90 % de proteína pura y es completo ya que contiene los 9 aminoácidos esenciales; además de otros adicionales incluyendo la leucina, que desempeña un papel importante en promover la formación de masa muscular y la pérdida de grasa.

Triglicéridos de Cadena Media (TCM)

De las grasas que componen la dieta, unas de las más sanas son los triglicéridos de cadena media. Dado que los TCM son fáciles de digerir, se absorben y metabolizan rápidamente o sea, dan energía inmediata. Tienen la gran ventaja de que no se acumulan como grasa corporal.

Fuente de información

Información corporativa de la compañia Agel

Mira si en estos momentos tenemos stock y el precio.

2 Respuestas a “Agel PRO, ayuda a construir el músculo y a mantener el acondicionamiento total del cuerpo

  1. Pingback: Productos que nos ayudan a perder peso « MI EXPERIENCIA AGEL

  2. Pingback: Testimonios de Agel FLX « MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s