Agel HRT, coloca tu corazón en el lugar correcto


Agel HRT, coloca tu corazón en el lugar correcto

English/ Inglés

¡ COMPRAR HRT AHORA!

Compuestos Agel HRT

Testimonio Agel HRT

Agilidad arterial

Generalidades: Aporta nutrientes y extractos de plantas que favorecen la regulación y tonificación del múscula cardiaco mejorando la eficacia del latido, la circulación y los niveles de colesterol.

Bienestar cardiovascular con Agel HRT

Una rica variedad de elementos que apoyan la salud y la fortaleza de tu corazón: Vitamina 83 (niacinamida), folato (ácido fólico), selenio, polvo de setas (pleurotus ostreatus), taurina, L-Carnitina, Coenzima Q10, policosanol.

Efectos de Agel HRT

La mezcla de ingredientes de Agel HRT proporciona una valiosa ayuda alimenticia para el corazón y la circulación sanguínea en su totalidad. Protege el músculo cardíaco, le da energía y ayuda a mantener niveles sanos de colestero!.

Las setas de Agel HRT
(Pleurotus ostreatus)

En general, los hongos pertenecen a un reino independiente con características propias, aunque solemos agruparlos entre los alimentos de origen vegetal. Se conocen en todas las culturas y se utilizan como alimentos, como estimulantes o como alucinógenos. Los hongos comestibles tienen muchas propiedades nutricionales y medicinales.
Son probióticos, lo que significa que hacen que nuestro sistema inmune funcione correctamente y ayudan al organismo en la prevención de las enfermedades ocasionadas por las dietas inadecuadas. Así constituyen una preciosa ayuda a mejorar o restaurar el bienestar y el equilibrio natural. Proporcionan longevidad y vigorizan el organismo. Se ha demostrado que el consumo frecuente de setas en particular disminuye el nivel de ácidos grasos en la sangre y el colesterol en el hígado. Así ayudan a prevenir el endurecimiento de las arterias y como consecuencia las posibles enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y la arteriosclerosis. Tienen además efectos antitumorales y antivirales.

La Coenzima Q
10 de Agel HRTEs una sustancia natural, presente en todos los órganos animales y humanos. Los estudios científicos realizados hasta ahora han demostrado que cumple una importante función a nivel celular, ayudando a convertir el alimento en energía. También actúa como antioxidante y posee notables propiedades cardioprotectoras.

El Folato de Agel HRT
Es también llamado ácido fólico o vitamina 89. Ayuda a formar glóbulos rojos y a producir AON, pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética. Se encuentra naturalmente en los vegetales de hoja verde, cítricos, fríjoles y granos integrales.

L-Carnitina es un constituyente natural del organismo humano. Se adquiere con la ingestión de los alimentos, sobre todo de origen animal. Metaboliza las grasas y las convierte en energía, lo cual nos da más resistencia para las actividades diarias. Juega un papel importante en el funcionamiento del corazón ya que nuestro músculo cardiaco utiliza el 70% aproximadamente de la energía que se produce en nuestro cuerpo.

La niacina de Agel HRT
(Vitamina 83), ayuda a reducir el nivel de colesterol y los triglicéridos.

El policosanol de Agel HRT
Se deriva de la caña de azúcar. Estudios numerosos han informado que mejora sustancia/mente los niveles de colesterol (reduciendo el malo y aumentando el bueno) e inhibe la formación de coágulos.

El selenio de Agel HRT
Es un mineral antioxidante que protege contra las enfermedades cardiovasculares y estimula el sistema inmunológico.

La taurina de Agel HRT
(Véase también Agel OHM),
La taurina desempeña un importante papel en la regulación del transporte de minerales como potasio, sodio, magnesio y calcio, dentro y fuera de las células cardiovasculares. De esta manera ayuda a normalizar la frecuencia cardíaca y las contracciones.
Además de reducir el colesterol, la taurina puede reducir la presión sanguínea en caso de hipertensión, sin reducirla, en cambio, si dicha presión se encuentra en valores normales.

¿Para quién Agel HRT?

Para todos como medida preventiva contra los problemas cardiovasculares, manteniendo unos niveles de colesterol sanos.
Para las personas activas que desean más energía y más resistencia. Para los atletas interesados en entrenamiento más intenso;

El papel del colesterol

Existe una diferencia básica entre el colesterol corporal y el que proviene de los alimentos. Nuestro hígado produce la cantidad de colesterol que el cuerpo requiere para realizar ciertas funciones como la producción de hormonas y para mantener las membranas flexibles y permeables. Luego elimina el resto. Por lo tanto consumir colesterol de los alimentos es innecesario; puede crear un exceso perjudicial (hipercolesterolemia) y se produce la arterioscierosis. En esta condición el colesterol se acumula en las paredes de las arterias formando unas placas que entorpecen el flujo de la sangre.

Información Agel sobre el producto

¡ COMPRAR HRT AHORA!

3 Respuestas a “Agel HRT, coloca tu corazón en el lugar correcto

  1. Pingback: VENTA DE PRODUCTOS AGEL « MI EXPERIENCIA AGEL

  2. Pingback: TESTIMONIO AGEL HRT « MI EXPERIENCIA AGEL

  3. Pingback: Agel HRT « MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s