LIBERTAD FINANCIERA de Daniela Serrano


Hola, os copio hoy un articulo publicado en la revista Ribera Magazine. Lo copio integramente ya que me parece buy bueno. 


LIBERTAD FINANCIERA

La economía ha cambiado y también la forma de trabajar. Lamentablemente a medida que avance el siglo XXI los trabajos fijos serán más difíciles de conseguir. Hay empleos que nunca se van a recuperar, cadenas de trabajo jerarquizadas con horarios inflexibles. Hay puestos laborales que han sido sustituidos por la tecnología. Esta crisis es también la del empleo convencional, sin embargo existe una industria que está viviendo una explosión sin precedentes en su modelo, generando hoy en día más de 100 millones de empleos en el mundo y una facturación anual de 90.000 millones de dólares. Algunos líderes han respaldado y reconocido la importancia de la industria, conscientes de su importancia creciente. Es el network marketing o marketing multinivel.

Este modelo de trabajo está regulado en España por la Ley de Comercio Minorista en su artículo 22. Es utilizado por empresas de reconocido éxito que están adquiriendo peso en destacados mercados. Quienes elijan el marketing multinivel como alternativa o  complemento profesional han de saber que pueden hacerlo a través de Agel World y que ingresan en el momento perfecto. Gracias a esta industria muchas personas tienen la oportunidad de pertenecer a una unidad de negocio con un potencial de ingresos ilimitado.

Agel es la primera empresa en utilizar de manera intensiva y eficiente el modelo del network marketing. Utiliza las tecnologías de información para la gestión del negocio lo que permite a sus socios operar en tiempo real en un mercado global desde la comodidad de su hogar u oficina, sumando uno de los planes de compensación más justo, operativo y ético de los últimos veinte años.

A finales de 2004, a Glen Jensen, emprendedor norteamericano de conocido prestigio, se le ocurrió una idea, fue durante un momento de inspiración. Glen tuvo lo que podríamos llamar una visión de futuro basada en el sentido sobre lo que la gente quiere y cómo quiere conseguirlo. Así, decidió crear nuevos conceptos y estrategias con las que encontrar las mejores maneras de hacer las cosas a través de sus más de 18 años de experiencia en la comercialización en la red. A Glen se le unió Craig Bradley, un experimentado directivo de la industria. El planteamiento de estos dos empresarios atrajo la atención de grandes expertos del mundo en network marketing, así como considerados gurús de este conocido modelo de distribución. ASH Capital avaló la idea con 60 millones dólares que logró recuperar en 2 años. Esto hizo que Agel World estableciera unas sólidas bases con un equipo directivo de primer nivel, y llevar a cabo su estrategia de posicionamiento, abriendo en tan sólo 3 años en 55 países, desde Asia a Latinoamérica. Un mercado valorado en más de 270.000 millones de dólares. En sus seis primeros meses de actividades facturó 5 millones de dólares y ha cerrado su tercer ejercicio en 210 millones de dólares.

Para desarrollar su potencial Agel ha elegido el mercado que mayor crecimiento está experimentando en nuestros días, el sector de la nutrición, el bienestar y el cuidado personal, cuya facturación para el 2010 se calcula en 1 billón de dólares. Qué duda cabe que vivimos en la sociedad del bienestar, donde la prevención gana paso frente a la medicina. Gracias a los avances médicos vivimos más y tenemos mejor salud. Sin embargo, en la última década nos hemos convertido en la sociedad más sobrealimentada de la historia como consecuencia de nuestros hábitos alimenticios, y también peor nutrida. Glen Jensen observó que los atletas utilizaban geles para adquirir carbohidratos justo antes de la competición o en medio de una carrera, y se cuestionó qué ocurriría si alguien pudiera ofrecer suplementos nutricionales en la misma forma y en el momento más conveniente para ellos. Su cuestión fundamental fue: “¿si funciona para los atletas por qué no hacer accesible una transmisión de nutrientes en gel para todas las personas?”. La respuesta lanzó un potente mecanismo de administración llamado tecnología de suspensión en gel que se convirtió en líder del mercado. Fue el motor de arranque de Agel y así se convirtió en la primera Compañía del mundo en utilizar la suspensión en gel para trasladar las necesidades nutrientes que el cuerpo humano demanda con un efecto inmediato.La suspensión en gel tiene la ventaja de su inmediata absorción y biodisponibilidad. Así, bajo esta innovadora técnica, comenzó su andadura Agel World. Como un negocio pensado para personas que ya tienen una ocupación. Se trata de un verdadero fenómeno global gracias a una excelente gama de productos, un sólido equipo directivo y la posibilidad de ganar ingresos ilimitados. Un plan B con el que alcanzar el nivel de vida soñado. Agel nos ofrece la posibilidad de comenzar un negocio dedicándole el tiempo que queramos con el fin de encontrar la libertad financiera. Si cuando acabes de leer este reportaje, tienes la capacidad de ver el negocio, pon acción, ya que la posición y el momento son cruciales.

Agel está formado por más de 1.200 personas que hoy forman parte de un proyecto solidario, obtienen salud gracias al consumo de sus productos y libertad financiera. Agel ha abierto la puerta a la prosperidad a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Agel simplemente hace las cosas de manera diferente. Mientras que los competidores de Agel se concentran en productos y extractos de el “viejo mundo”, Agel es una nueva y audaz visión del futuro.

El negocio que Agel pone a nuestro alcance es un método directo con éxito propio, a través de un producto innovador que contribuye a una mejor salud, una visión empresarial y habilidades de liderazgo para ayudar a ampliar el negocio, y una comunidad que brinda el apoyo necesario para que sea un éxito con deseo y trabajo duro.

Parte de la filosofía de Agel consiste en alcanzar el éxito ayudando a otras personas a alcanzarlo. Además, si eres capaz de recomendar a quienes te rodean un producto que te satisface plenamente, acabas de descubrir la esencia del network marketing.

Tener la oportunidad de pertenecer a una organización que te permita generar ingresos alrededor del mundo con una dedicación parcial del tiempo y una oportunidad de diversificar el riesgo de tus ingresos tradicionales es lo que nos dará LIBERTAD FINANCIERA.

Nota: Si quieres adentrarte conmigo en esta fantástica red llena de gente extraordinaria dejame un comentario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s