FORMACIÓN SOBRE PRODUCTO POR ELENA PÉREZ


Hace unas horas estuve en la formación sobre el producto AGEL de Elena Pérez. ¡ Gracias Elena por impartir este fantástico curso ! Siempre es muy energizante asistir a todos estos cursos que nos impartís los gurús.

Cuando salí del curso de formación me encontré con un par de amigas y les comenté, lo que me dejaron, del producto. ¡Qué dificil va a ser esto! Confío que el encuentro que se celebra en Torremolinos, al que desgraciadamente no puedo asistir por motivos profesionales, haga ruido suficiente para que la gente se vaya conscienciando un poco más de la calidad del producto que tenemos y también por qué no del método de distribución.

Pirámide (a la que he hecho mención ya en otras entradas)  y prescripición médica y/o farmacéutica son quizás los MONSTRUOS más gordos a los que nos enfrentamos. Es por esto que he decidido poner hincapié en la búsqueda de información sobre resultados médicos y os pido a todos los lectores de este blog que si tenéis información fehaciente y técnica sobre ello me lo hagáis llegar. Seguro que nos servirá a todos para “nuestra experiencia Agel”

Para empezar, os remito en primer lugar al artículo realizado a Elena Pérez publicado en Ribera Magazine y que copié en mi entrada ENTREVISTA A ELENA PEREZ, TM de Agel y Biologa molecular.

En segundo lugar, hago un pequeño resumen sobre la formación realizada ayer por Elena ya que la cantidad de información que nos dejó fue tanta que no creo que pueda, hoy por hoy, transmitirla correctamente.

Gastrónoma y socialmente preocupada por lo que acontece en el mundo, y muchas otras cosas, en relación con la alimentación comparto con Elena esa visión de que cada vez comemos peor, y sobre todo nos alimentamos de manera irracional. Esta situación, como no la paremos, nos está provocando ya daños irreversibles en nuestros organismos y ¡ pobres generaciones futuras como no consigamos parar esto! Sobre esto os recomiendo el libro de Carlos Petrini, creador del movimiento Slow Food, Bueno, limpio y justo al que haré mención en otros posts.

Llegados a un punto donde cada vez tenemos una vida más complicada y siempre pensando que lo ideal es alimentarse de manera adecuada y variada nos encontramos ante una cruda realidad en la que los alimentos son cada vez más pobres; en sabor y en nutrientes.

¿ Qué podemos hacer por tanto? Pues me temo que la única solución ante esta situación fatal es tomar los nutrientes que nos faltan. ¿Cómo? Pues de la manera más natural y efectiva posible y es aquí donde, sin lugar a dudas, está Agel con su técnica de suspensión en gel. Agel ha conseguido con esta técnica no desnaturalizante crear un producto revolucionario de origen natural donde su ingesta no produce problemas para metabolizarlos anulando los problemas hepaticos que produce la ingesta de medicamentos.

Como comentaba anteriormente estos productos cumplen con todos los requisitos relativos a los complementos nutricionales por los cincuenta y tantos paises en los que se comercializan, incluyendo a Suiza que tiene una legislación durísima en estos términos. Por tanto nos enfrentamos por tanto a un único problema en relación con el método de distribución que no es conocido en nuestro país y que siempre se relaciona con el método de comercial ilegal de estructura piramidal.

Cabe destacar en estos momentos que los productos no son sustitutos de la alimentación y que debemos tener sentido común en su consumo y debemos consultar a un médico si se tienen patologías. Aquí hay que añadir que son numerosos médicos de reconocido prestigio los que están ya utilizando los productos con sus pacientes y recomiendan la ingesta de los mismos. Otro tema interesante  es que son productos aptos para diabéticos y celiacos y se ha sustituido, unicamente, la taurina de origen natural por una “fabricada” de manera a que puedan ser consumidos por la comunidad judia y musulmana por lo que le convierte en un PRODUCTO GLOBAL.

Podemos, además de los productos para la piel de la linea Ageless, divir los productos Agel en 3 lineas:
Agel Core de consumo regular: MIN, EXO, UMI
Agel Active de consumo ocasional: PRO, FIT, OHM
Agel Thrive de consumo “patológico”: FLX y HRT

A todos ellos les he dedicado un post e iré implementando la información con todo lo que vaya aprendiendo poco a poco.

Y ya por último, si quieres adquirir alguno de estos productos no dudes en comentarmelo y si estás interesado en entrar en mi red de distribución también estaré encantado en entablar una conversación contigo.

Una respuesta a “FORMACIÓN SOBRE PRODUCTO POR ELENA PÉREZ

  1. Pingback: Los números de 2010 | MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s