Lo que me perdí en Torremolinos… ¡ Nunca mais!!!!!!!


Lo que me perdí en Torremolinos

La semana pasada se celebró en Torremolinos (Málaga) I am Agel y cachis lo que me perdí.. Pero por ahora el Plan A sigue siendo el Plan A. ¡ Para la próxima estaré allí!!!!!!!!!!!! Como era de esperar, al volver de un viaje de trabajo me estoy comenzando a empapar de lo nuevo de Agel y también de lo que aconteció en Torremolinos y nada mejor que para saberlo, escuchar la llamada de liderazgo de Álvaro Sancho del que os dejo un resumen de lo más importante.

Durante el viernes se produjeron varias reuniones entre los líderes de manera a facilitarnos a todos nosotros el futuro de nuestro trabajo. La aparición de nuevos productos fueron tratados como GLO o GREEN que llegarán en breve a nuestro país. Muchas gracias por este trabajo que seguramente impulsara nuestro flamante futuro

El sábado fue un día de trabajo duro y sorpresas muy pero que muy agradables y paso a detallar algunas de ellas. Como Glen Jensen no pudo asistir mandó un video a la organización donde destaca la labor que está realizando España posicionandolo como referente a nivel internacional por el compromiso que está adquiriendo.

Acto seguido Luis Medina, general Manager, habló de la tendencia a la alta de nuestro país y el ritmo excepcional que está tomando. De aqui se destacan varios datos numericos interesantes. Si en 2009 se hacía una facturación mensual de 540.ooo dolares, en este 2010 se están alcanzando los 800.000 dolares. Y si en 2009 se hacían 361 altas mensuales este 2010 está alcanzando las 500 altas, siendo de la red Agel Effect Spain el 80% del crecimiento.

En la intervención de Jeff Higginson se nos ofreció el reto de MAD FOR CASH: ya veremos si se ha conseguido con 1 oferta especial para 1 semana de SOBRE lanzamiento del proyecto que terminará mañana y la oferta de algunos regalos para la participación en el Agel World de Las Vegas siendo Scott Higginson el encargado de hablarnos de la importancia de asistir.

( Álvaro comenta de que el año pasado le dijeron que si consiguiera que 200 personas de su organización fueran a Agel World sus nietos vivirían de Agel y considerando que ya hay 16o personas apuntadas, Alvaro creo que lo tienes hecho. ¡Enhorabuena! )

Alejandra y Álvaro compartieron con los asistentes cómo y qué habían hecho para que todo esto ocurriese y comentaron que han trabajado mucho pero que nunca pensaron que el retorno fuera a ser tan grande y Alejandra compartió una frase Alan Carmichael que es la siguiente: El éxito no es el resultado de la suerte sino que surge simplemente a partir del trabajo duro con la determinación y con lo que es más importante con el deseo de ganar. Da que pensar la frasecita, pero tenemos la oportunidad y no debemos desaprovecharla.

Carlos Ituiño en su presentación comentó que es un negocio que nos permite hacernos mejores personas ya que exige humildad, trabajar para y con los demás y exige trabajar duro, lo que creo que según estoy vislumbrando es más que certero.

Y llegó el turno a Agel Cares de la mano de Alejandra que nos dejó ver que un negocio de personas como es el Marketing Multinivel tiene un gran potencial para una fundación como se verá más tarde en la recaudación de la cena benéfica. Y nos recordó que podemos contribuir en este maravilloso trabajo consumiendo el producto y en el autoship con una donación mensual de lo que queramos: 1, 2, 10 dolares o lo que queramos. Os animo a hacerlo.

Mica Mosley, presidente de la fundación, ofreció también una conferencia. Álvaro destaca la generosidad de este personaje que quiere contribuir a cambiar la vida de las personas, especialmente niños invirtiendo cada centavo en acciones concretas con un gran impacto. De esta manera, un poco más adelante, se premió al Proyecto Alba, entre 15 proyecots presentados, para ser realizados gracias a la financiación de la Fundación en nuestro país.

También hubo intervenciones de Samuel Rodriguez, Curro Ábalos, Sergio Rivas, y una conexión de líderes… pero no quiero extender ahora en esta entrada, aunque lo haré más adelante. Me centro en dos temas importantes:

1.  La presentación del Comité científico de expertos de productos que cuenta con los siguientes nombres de reconocido prestigio y que determinará un punto de inflexión en nuestra experiencia Agel.
Dr. Mariscal (Endocrinólogo)
Dr. Graell (Reumatólogo)
Elena Pérez Martinez (Lda. en C. Biológicas, Bioquímica, Diplomada- Especialista en Alimentación y Nutrición aplicada)
María Velez (Farmacéutica)
Ana Diéz del Corral (Farmacéutica)
Javier Fournier (Ldo. Economía y MBA)

Este comité nos facilitará nuestro trabajo ya que realizará entre otras labores:
– Revisión y corrección de materiales y herramientas de Agel Effect España para unificar el mensaje y las pautas a seguir en cuanto a producto se refiere
– Supervisión de los comunicados a Prensa
– Promover nuevas herramientas de productos a AES
– Asesorar Agel Effect España en productos y legislación
– Analizar los nuevos lanzamientos de productos de Agel y asesorar en la propiedad o no de su lanzamiento en España.
– Ayudar y apoyar la organización de Agel en España y a sus distribuidores
– Actuar de interlocutores en medios especializados.

2.- La Cena Benéfica de Agel Cares donde parece que contribuyó un ejército de voluntarios durante, antes y después

Se presentaron 15 propuestas para ser financiadas de gran calidad siendo finalista el Proyecto Alba enfocado a mejorar la nutrición de niños con parálisis cerebral.

Y nada más por ahora y cómo dice Álvaro ¡ Si no estuviste, te lo perdiste! NOS VEMOS EN LAS VEGAS

2 Respuestas a “Lo que me perdí en Torremolinos… ¡ Nunca mais!!!!!!!

  1. No se dejen enganiar, AGEL no es lo que parece. Lo unico que hacen es endeudar a sus seres mas allegados para satisfacer la boracidad de sus uplines.

    • Hola, Creemos que andas muy equivocado. Si no explicas un poco porqué piensas esto y cómo desarrollaste tu trabajo seguro que podemos ver la razón por la que Agel no te funcionó. Desde nuestra experiencia desde luego no podemos estar más agradecidos a nuestros uplines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s