La nueva herramienta de Agel Effect Europe


Este mes de abril ha nacido la nueva herramienta Agel Effect Europe que podéis encontrar en http://www.ageleffecteurope.com/

Una vez más, no salgo de mi asombro sobre lo que puede realizar el equipo lider de esta red. Si echais un vistazo a la página web encontrareis información detallada sobre la empresa Agel (historia, tecnología, modelo de negocios y líderes), sobre el producto, los certificados de los que disponen como Halal, Kosher, FDA, HFL, WADA y europeo, sobre la Fundación Agel Cares y un util calendario sobre las próximas actividades de Agel enfocado a nuestro país.

También encontrarás una sección para Team Members donde aparece una herramienta para la gestión de tu negocio a la que podrás acceder si has decidido participar en este gran negocio y varios testimonios sobre directores con sus cosas buenas y sus cosas malas.

En la sala de prensa encontraras desde un dossier de prensa y las diferentes apariciones que ha tenido Agel en los medios. Además podrás acceder a la tienda online Ageltool donde podrás comprar los productos para el correcto desarrollo de tu negocio.

Una respuesta a “La nueva herramienta de Agel Effect Europe

  1. Pingback: Los números de 2010 | MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s