Comprar productos AGEL


Para comprar productos directamente en la página web de Agel necesitarás tener un un número de distribuidor autorizado y seguir las siguientes indicaciones que te detallaremos a continuación. Puedes hacerlo aquí.

¿Cuando es conveniente hacerse Cliente Preferente? Es conveniente hacerse Cliente Preferente cuando consideras que vas a comprar productos Agel asiduamente y el valor de las compras superen un dinero determinado para que no te cobren el transporte. Calcularemos esto en breve y lo pondremos a continuación.

Para hacerte cliente preferent necesitarás un número de distribuido que te faciliataremos cuando nos mandes un comentario, que no publicaremos, de lo que quieres comprar y con qué asiduidad consideras que lo harás.

En primer lugar debes de pinchar en Purchase Products Here! Pondrás el número de Sponsor Username que te facilitaremos y darás a NEXT.

Se abrirá un nueva ventana donde podrás poner las cajas que quieres de cada producto. Los precios vienen en dolares. Una vez hayas introducido los productos que quieres en las cantidades que quieres darás de nuevo a NEXT donde te pedirán los datos para crear tu cuenta de CLIENTE PREFERENTE y te pedirá crear una contraseña para poder pedir facilmente los proximos pedidos. Los datos que te piden son: nombre, apellido, dirección de e.mail y contraseña.

A continuación te pedirá la dirección donde quieres que te envien los productos y pulsarás NEXT.

A partir de aqui te pide el núm. de tarjeta de crédito para el pago de los productos y ya está.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo para solucionar el problema.

Ser CLIENTE PREFERENTE tiene varias ventajas como el recibir cuando quieras el producto que quieras en tu domicilio sin tener que desplazarte a buscarlo a ningún sitio y obtener un pequeño descuento sobre el PVP recomendado. No obstante, tendrás que vivir en un sitio donde Agel envie y pagarás un gasto de transporte si no llegas al pedido mínimo que te evite el pagarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s