Proyecto Alba


Proyecto Alba

Un negocio de marketing multinivel que es un negocio pensado por y para las personas cobra mayor protagonismo cuando colabora con una Fundación. En este caso Agel decidió crear la Fundación Agel Cares con la que todas las personas que trabajamos en la organización nos involucramos de diferentes maneras. Si quieres colaborar, no dudes en contactarnos.

La red de Agel Effect Europe, a la que pertenecemos, lanza ahora el PROYECTO ALBA que desde mi punto de vista es un gran proyecto y del que paso a contaros un poquito.

En colaboración con la Fundación Bobath, Agel va a hacer un estudio sobre cómo inciden algunos de los productos de Agel, junto con un programa de educación nutricional,  en niños con parálisis cerebral, quienes normalmente por su situación tienen problemas de deglución y malnutrición.

Entre muchos voluntarios que participaran en este proyecto cabe destacar la inestimable colaboración del Dr Oliver,  Dra. Pilar Montenegro, Margarita de la Guerra, Elena Pérez y Pedro Cruz

El estudio, que comenzará en septiembre del 2010,   se realizará sobre dos grupos poblacionales: uno de control y otro al que se aplicará el programa “Proyecto ALBA” y se dará con la aplicación conjunta de cursos de formación en alimentación y nutrición aplicada, al colectivo mencionado, a cargo de Elena Pérez, así como la complementación de la dieta por parte del Dr. Oliver.

Las analíticas se llevarán a cabo en el laboratorio IASA, siendo el responsable ellos Javier Amusátegui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s