Prueba con el Plan Personal de Agel


PRUEBA CON EL

PLAN PERSONAL DE AGEL

Si estás interesado en Agel pero crees que no tienes tiempo para formarte y hacer presentaciones de negocio prueba con el Plan Personal de Agel. La inversión es de 250 $ + IVA+ gastos de envío (aprox. 250 € en total).  

Con ello recibirás 4 cajas de producto (de 50 CV cada una ó 200 CV en total) y pagarás la cuota de inscripción de 35 $ que te dará derecho a un centro de trabajo.

 ¿ Cómo podrás general ingresos rápidamente?
– Recomendando el producto para que otros lo consuman
1.- Podrás crear Clientes Preferentes ganando 30CV y 20 € / caja (50 CV) que te serán ingresados en tu cuenta el día 15 del mes siguiente
2.- Podrás revender directamente el producto de tu autoship llevándote un 20% de margen según el PVP establecido por Agel

– Recomendar a tus amigos a hacerse parte de la organización
1.- Por cada plan personal que patrocines recibirás 35 $
2.- Por cada plan ejecutivo que patrocines recibirás 200 $

– Recibirás tu parte proporcional del bono ejecutivo. Con 100 CV de pedido mín. propio.

 SIEMPRE PODRÁS DECIDIR DARTE DE BAJA O HACER LA AMPLIACIÓN A PLAN EJECUTIVO CON SOLO UN CLICK

Si estás decidido a probar mándame un comentario (no será publicado) con los datos necesarios para darte de alta y la tendrás efectiva en el día de hoy recibiendo tus cajas en menos de 1 semana. También me tienes que decir qué productos te interesa probar.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo y si quieres echar un vistazo al Plan de Compensación de Agel no dudes en pedirmelo.

DATOS NECESARIOS:

DATOS PERSONALES
Nombre y apellidos:
DNI/NIF:
Teléfono:
Email:

DATOS PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Población:
Código postal:
Dirección:
Teléfono:

DATOS PARA EL PAGO
Tipo de tarjeta (sólo se admiten de crédito, no de débito):
Nº de tarjeta:
Titular (tal como está escrito en la tarjeta):
Fecha de caducidad:
Código de seguridad:

2 Respuestas a “Prueba con el Plan Personal de Agel

  1. si tan facil es darse de baja en agel, por favor dime como lo hago, porque yo no se como hacerlo!! y en todos los sitios pone con solo un click!pero yo no lo veo tan claro! yo soy miembro de agel, y no digo que me hayan estafado, ya que yo no me he movido, por lo tanto no he obtenido beneficios, por eso mismo como no me estoy moviendo debido a que no es el momento adecuado en mi caso para emprender en este negocio, no quiero gastarme todos los meses dinero en la caja del autoenvio, ya que no me lo puedo permitir, por lo que me estoy volviendo loca y necesito parar ese autoenvio ya! por favor si tan facil es dime como lo hago.

Responder

