¡ NO MÁS BOTOX! ATERRIZA AGEL GLO EN ESPAÑA


 

¡ No más BOTOX ! Agel GLO aterriza en España.

English/ Inglés

¡ Comprar productos Agel ahora!

El 2 de julio es la fiesta de presentación del tan deseado Agel GLO. Agel GLO se suma a la fantástica línea de cosmética Ageless que no llegará hasta nuestros hogares hasta final de julio.

Si quieres hacerte con una de las primeras cajas que aterricen en España, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te informaré del PVP final (82,15 €, 30 monodosis) y te diré cómo reservarla.

Resultados probados en 4 semanas

Si tienes un salón de belleza multiplica tus ingresos. Hazte distribuidor y obtén beneficios

Características principales de Agel GLO

Agel GLO es Hidratante. Según vamos envejeciendo es cada vez más difícil para nuestras células absorber agua. Nuestra piel adquiere una apariencia seca, escamosa y sin brillo. Los componentes de Agel GLO ayudan a las células a absorber agua propocionándonos una piel sana. Las fibras de colágeno, aportado por Agel GLO, de nuestro cuerpo nos ayudan a reducir las líneas finas y arrugas.

Agel GLO nos protege de los contaminantes ambientales y de los efectos del sol, ofreciéndonos una piel suave y saludable para los próximos años. Agel GLO logra esto mediante la combinación de extracto de té verde, cúrcuma y avena.

Descripción del Agel GLO

Agel GLO se concibió para ofrecer un producto específicamente formulado que daría a su cuerpo las necesidades nutricionales para reflejar su estado de salud y belleza de adentro hacia afuera. Como con el resto de los productos AGEL, su cuerpo va a obtener unos ingredientes cuidadosamente investigados y estudiados para el cuidado de la belleza y la nutrición de un modo integral.

Con ingredientes revolucionarios como cúrcuma y cereza, acerola, AGEL GLO es natural 100% y proporciona protección contra productos químicos perjudiciales, a largo plazo, contra los efectos del sol, la reducción de líneas finas y arrugas, manchas para el sol y también unifica el cutis.

Ingredientes de Agel GLO

Su piel y su cuerpo merecen lo mejor. Es por eso que Agel GLO y los productos Ageless utilizan sólo los mejores ingredientes naturales disponibles. De los antioxidantes de gran alcance en las semillas de uva a la lucha contra las arrugas polifenoles en la granada, cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para calmar y mejorar su piel de adentro hacia afuera.

Aceite de semilla de uva
Los antioxidantes naturales en las semillas de uva se dice que son 50 veces más potentes que la vitamina E, e incluso más eficaz que el beta caroteno. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y a mejorar la circulación.

Té verde, extracto de la semilla de aceite
El aceite de la semilla del té verde es un excelente humectante, anti-inflamatorio, y una gran fuente de vitamina A, B y E. También tiene efectos antioxidantes, debido a la poderosa polifenoles, que ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres en los tejidos celulares.

Aloe Vera
El Aloe vera se ha demostrado que penetra en la piel casi cuatro veces más rápido que el agua, que ayuda a mejorar su aspecto, dotando la humedad necesaria. Es rico en enzimas, proteínas, vitamina E y C, anti-microbiana, zinc, aminoácidos, polisacáridos y minerales. También se sabe que es bueno para reparar las células de la piel y estimular el colágeno y condición elástica de ésta.

Lecitina
La lecitina es un fosfolípido, compuesto de vitaminas B, ácido fosfórico, colina, ácido linoleico y el inositol. También es un componente básico en las membranas celulares ya que trabaja para proteger las células de la oxidación.

Luteina
La luteína aumenta la hidratación, la elasticidad y los niveles lípidos en la piel. Cuando se toma a diario, la luteína puede ayudar a reforzar el sistema de defensa antioxidante de la piel, así como a proteger contra el daño de los rayos ultravioletas del sol

Extracto de acerola
Esta baya roja, dulce y amargo, tiene treinta veces la vitamina C que se encuentra en una naranja. Es un gran antioxidantes, y tiene beneficios anti-inflamatorios. Debido a su alto contenido en vitamina C, el fruto del acerolo puede incrementar la capacidad del cuerpo para reparar los tejidos rápidamente.

Cola de caballo
Es una planta conocida para aumentar la circulación y ayudar en el rejuvenecimiento de los tejidos conectivos, debido a los bio-minerales contenidos en ella que son necesarios para la biosíntesis del colágeno y la elastina. El ácido silícico que contiene ayuda a fortalecer el tejido conectivo.

Coenzima Q-10
CoQ10 es un potente antioxidante que protege al cuerpo contra los radicales libres. También se ha demostrado que aumenta el colágeno y la elastina en la piel y ayuda a reparar las células dañadas de ésta.

Extracto de curcuma
La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias, además de ser un excelente antioxidante. El uso continuado ha demostrado que disminuye la formación de arrugas profundas así como el tono de la piel.

Tocotrienol
Es el antioxidante más potente de la familia de la vitamina E. Los estudios han demostrado que puede prevenir el envejecimiento de la piel y el daño oxidativo por los rayos, así como ayudar a mantener y restaura una barrera de piel sana.

¡ Comprar productos Agel ahora!

3 Respuestas a “¡ NO MÁS BOTOX! ATERRIZA AGEL GLO EN ESPAÑA

  1. Pingback: ¿Es Agel una empresa producto céntrica o cliente céntrica? « MI EXPERIENCIA AGEL

  2. Deseando problar Agel GLO. Ageless ya es estupendo (recomiendo la crema de noche),así que combinar los dos tratamientos promete resultados sorprendentes!!

  3. Pingback: Agel GLO, beauty from the inside out « MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s