Testimonio Agel HRT


TESTIMONIO AGEL HRT

Os copio LITERALMENTE un testimonio que nos ha llegado de una consumidora de productos Agel.

” Resulta que mi madre tiene el colesterol alto y desde hace años toma una pastilla para controlarlo. Con la pastilla siempre que se ha hecho análisis ha tenido unos valores de entre 210 y 220. El último análisis le dio 212. Y a partir de 200 es cuando se debe tomar siempre una pastilla (al menos ella).

El caso es que cuando supe que le iban a hacer un análisis en el trabajo, la obligué literalmente a tomar HRT, para así comprobar yo misma si “hace algo” o no. Mis padres están absolutamente al margen de Agel, no creen en estos productos ni en “mis” negocios. Bueno, pues a mi madre, obligada a tomar HRT, le ha dado tiempo a tomarse sólo 19 sobres, porque pasaron 21 días (y se le olvidó tomarlo 2 días) y en los análisis le han dado un valor de 157!!!!!!”

¡ Comprar Agel HRT ahora para todo el mundo!

Más información sobre Agel HRT

Una respuesta a “Testimonio Agel HRT

  1. Pingback: Agel HRT, coloca tu corazón en el lugar correcto « MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

