Testimonios de Agel FLX


Testimonios de Agel FLX

¡Comprar Agel FLX ahora!

¡¡¡ Toda la información sobre Agel FLX!!!

Copiamos LITERALMENTE testimonios que han llegando hasta nosotros de Agel FLX.

Testimonio 1

“Sin lugar a dudas, probar el producto FLX y ver los resultados inmediatos, fue lo que determinó mi ingreso a Agel Enterprises.

Toda mi vida arrastré un problema crónico de rodilla, que es originado por un desplazamiento de la rótula, esto no me impide hacer mi deporte favorito (el fútbol), pero siempre implica dolor posterior, y ser propenso a lesiones de menisco y ligamentos.

Luego de probar la tecnología de suspensión en Gel de Agel, en este caso en el FLX, no lo podía creer, y decidí comunicarme inmediatamente con mi padre, y contarle de este producto, ya que el tiene problemas de artrosis y por supuesto de rodilla. Pero el FLX nos dio la solución. Ahora no sólo consumo este producto, sino que soy parte de este fabuloso negocio, mientras mejoro mi estado físico en general, con otros productos como el EXO y el PRO.” Juan Martin Savage – La Plata- Argentina

¡Comprar Agel FLX ahora!

Testimonio 2

“Sencillamente impresionante!! Lo que ha hecho Agel con los suplementos nutricionales realmente es una revolución. Particularmente nosotros, venimos consumiendo suplementos nutricionales hace unos 4 años, pero ya saben, con otros formatos poco prácticos y de mal sabor. En enero de este año 2008 tuvimos la maravillosa oportunidad de conocer los espectaculares productos de Agel, de los cuales nos enamoramos inmediatamente.

Para nosotros, todos los productos son espectaculares, y nuestros favoritos son el UMI, EXO, MIN y OHM. Karin y yo, somos personas que por lo menos, nos agripamos fuertemente 3 veces por invierno, y este año fue maravilloso porque pasamos este invierno sin inconvenientes, además, ambos tenemos ese desagradable virus del herpes, que afecta a mucha gente, y a lo que va de este año, ni rastros de ese virus…Gracias UMI !!!

Debemos comentarles además, que cuando conocimos FLX, inmediatamente pensamos en mi madre Aida, de 65 años, con serios problemas de artrosis, dolores a las caderas al levantarse, e inflamación de rodillas y tobillos al caminar. Luego de 2 meses consumiendo FLX, los resultados han sido maravillosos.

Somos Agel !!!” Silvana Bilotta – Argentina

¡Comprar Agel FLX ahora!

Testimonio 3
“Antes de tomar los productos me sentía cansada muy a menudo, para cualquier esfuerzo físico…no tenía fuerza suficiente, me dolía la cabeza de vez en cuando y tenía que dormir mucho para recuperarme, además tenía un dolor de espalda se puede decir que crónico. Estaba lo que se dice hecha un cuadro. Los médicos me habían diagnosticado artrosis y otros me decían que al haber sido yo deportista y ahora a mis 52 años ya llevaba mucho tiempo sin hacer ningún tipo de entrenamiento, que eso era todo lo que tenía.. y además la menopausia.

Comencé a hacer algo mas de ejercicio físico ya que me puse de nuevo a trabajar como peluquera canina, comencé a tomar MIN en las comidas; EXO y FLX a la noche. A los cuatro días empecé a notar que ya no necesitaba dormir tanto a la semana ya no me levantaba cansada y el dolor de espalda y articulaciones había disminuido notablemente.

A las tres semanas ya no tenía que pedir a mi marido que me abriera la cafetera o los tapones de los botes. A las 4 semanas he recuperado la vitalidad y el vigor perdidos, me sorprendí a mi misma levantando un perro de pastor alemán de 45 kg. yo solita para ponerlo en la mesa de peluquería como si levantara a un galguito de 12.

Trabajo durante toda la tarde controlando, bañando y arreglando perros de todos los tamaños; cuando llego a casa aún me queda energía como para seguir trabajando en este maravilloso negocio unas tres o cuatro horas mas, además de esto por las mañanas soy ama de casa, pintora artística, estudiante y eventualidades varias, también, por si fuera poco, este y el siguiente fin de semana en lugar de descansar, me tomo también un OHM y me pongo a colaborar en una ONG a la que pertenezco.

No hay cansancio, dolor ni sueño; Tengo la resistencia que tenía 20 años atrás. En un mes con AGEL.” Elvira Marín. – Barcelona

 ¡Comprar Agel FLX ahora!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s