Agel GRN desintoxica tu cuerpo


Agel GRN desintoxica tu cuerpo

English/ Inglés

¡ Comprar productos Agel ahora! Agel GRN viene en una caja con 30 monodosis.

La poderosa formulación de Agel GRN, que se une a la gama de Agel THRIVE, ayuda a limpiar el sistema disgestivo estimulando el tracto digestivo y apoyando a las bacterias saludables, al trabajar desde el interior.

Agel GRN mantiene el tracto digestivo en movimiento, desintoxicándolo, limpiándolo y nutriéndolo.

Beneficios de Agel GRN
– Ayuda a limpiar el cuerpo
– Ayuda en la desintoxicación del cuerpo
– Nutre y estimula el tracto digestivo.

Usos de Agel GRN

Agel GRN ® es un producto rico en fitonutrientes que está diseñado para limpiar, desintoxicar el cuerpo y apoyar el sistema digestivo con muchos beneficios clave. Sus principales beneficios son:

– Restaurar la eliminación regular y ayudar a la digestión
– Aumentar la energía sin estimulantes
– Reducir el apetito, mejorar el metabolismo, ayudándote a bajar peso
– Apoyar un sistema cardiovascular sano
– Apoyar la función inmune
– Apoyar la agudeza mental
– Desintoxicar el cuerpo de metales tóxicos y sustancias químicas
– Limpiar el colon
– Apoyar las bacterias amistosas

Chlorella vulgaris
Chlorella son algas verdes de agua dulce, componenente importante del fitoplancton, ampliamente utilizado en el Oriente. Chlorella vulgaris tiene un saldo de fitonutrientes y cofactores beneficioso para la restauración y el mantenimiento general de la salud. También contiene una alta concentración de clorofila, ácidos nucleicos, aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales. Extensos estudios han demostrado los beneficios de la Chlorella vulgaris incluyendo la función del sistema inmunológico, la desintoxicación de metales pesados del cuerpo, el apoyo del sistema digestivo y que actúan como fuente de alimentos para el beneficio bacterias activas en nuestros cuerpos. Muchos estudios han sugerido que la Chlorella vulgaris también puede ayudar a apoyar un sistema cardiovascular saludable.

Hierba de Trigo
La hierba del trigo es la hierba que se produce en las primeras etapas de crecimiento de las plantas de ciclo de trigo. Esta hierba, cuando se cosecha joven, no contiene gluten y tiene muchos beneficios para el cuerpo. De hecho los estudios han sugerido que la hierba del trigo ayuda a limpiar la sangre, órganos y tracto gastrointestinal. También estimula el sistema enzimático del cuerpo, enriqueciendo la sangre. El estado de los minerales alcalinos en el pasto de trigo también puede ayudar a reducir la acidez.

La hierba de cebada
La hierba de cebada es otra hierba que se cosecha en las primeras etapas del ciclo de crecimiento de la planta de cebada. Los estudios han demostrado la hierba de cebada tiene grandes beneficios, incluida la energía impulsando, ayudando al sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el cuerpo de los contaminantes.

Las algas Spirulina
Las algas espirulina contienen una inusual cantidad de proteínas para una planta, entre 55-75% del peso seco y es también un significado completo de la proteína se contiene todos los aminoácidos esenciales. También es rica en ácido gamma-linolénico (GLA), ácido linoleico (LA), ácido estearidónico (SDA), el ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosaphexaenoic (DHA) y ácido araquidónico (AA). Spirulina es también una excelente fuente de Las vitaminas B, vitamina C, vitamina D y vitamina E.

Espinacas
La espinaca tiene muchos beneficios, incluyendo la mineralización ósea, protección de la piel, los beneficios cardiovasculares, los beneficios neurológicos y mucho más. La espinaca es una excelente fuente de minerales, vitaminas y fitonutrientes. En concreto la espinaca es rica en minerales como el potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro, calcio y vitaminas como el folato, niacina, vitamina A, B6 y C. La espinaca es también alta en los pigmentos ricos, como el betacaroteno, la luteína y xanteno.

Brócoli
El brócoli es un vegetal común usado en todo el mundo. Cuenta con grandes efectos de desintoxicación debido a la presencia de vitamina C, el azufre y ciertos aminoácidos. Brócoli es también muy alto contenido de fibra que estimula el tracto digestivo limpiándolo y tenerlo listo para la absorción de nutrientes.

Hoja de menta
Hoja de menta tiene una larga historia de uso medicinal con el punto evidencia arqueológica de nuevo a diez mil años atrás. Las hojas de la menta tienen muchos beneficios para el tracto digestivo incluyendo relajantes, calmantes, limpieza y vigorizante. Las hojas de menta son rica en bio-flavonoides y exhibe actividad antioxidante .

Hoja de menta verde
La hoja de menta verde tiene muchas de las mismas propiedades que la hierbabuena de hoja. Los dos trabajan juntos sinérgicamente para amplificar sus propiedades para la salud digestiva. Puede reducir el gas producido por la digestión normal de alimentos.

Sodio clorofilina de cobre (clorofila)
La clorofila es la sustancia responsable de la pigmentación verde de las plantas. Absorbe la energía del sol y facilita la fotosíntesis en las plantas. La clorofila es a las plantas lo que la sangre es para los seres humanos. De hecho, es muy similar en composición química a la sangre humana, excepto el átomo central de la clorofila es magnesio en la sangre humana, mientras que el átomo central es el hierro, esto y el hecho de que la clorofila es esencial para el metabolismo de la planta que es donde la mayor parte de los beneficios para los seres humanos se deriva. La clorofila ayuda a neutralizar los contaminantes que atacan nuestro cuerpo, proporciona altas dosis de magnesio, ayuda a ayudar en la oxigenación sanguínea y es útil en la asimilación de calcio y otros minerales pesados. La clorofila es también un gran reductor de olor para el cuerpo.

POSOLOGÍA

Agel GRN puede ser utilizado de 2 maneras. Para un tratamiento regular de mantenimiento diario se tomará 1 monodosis diaria antes o durante la comida. Esto le ayudará a limpiar sistemáticamente su cuerpo. Para un tratamiento de desintoxicación se recomienda la ingesta de 2 a 4 monodosis, a intervalos regulares durante el día.

¡ Comprar productos Agel ahora! Agel GRN viene en una caja con 30 monodosis.

3 Respuestas a “Agel GRN desintoxica tu cuerpo

  1. Pingback: Agel GRN, clans, detoxifies and nourishes « MI EXPERIENCIA AGEL

  2. Pingback: Productos AGEL que nos ayudan a perder peso « MI EXPERIENCIA AGEL

  3. Pingback: COMPRAR PRODUCTOS AGEL « MI EXPERIENCIA AGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s