I am Agel Iberia 2010


Hola,

¡ SOLO QUEDAN 2!!!!!!!!!!

La semana pasada se celebró en Madrid el ABR de antes del verano. Entre otros temas importantes se habló de I AM AGEL IBERIA que se celebrará en Madrid el 16 de octubre (NO PODEMOS FALTAR) y se pusieron a la venta en precio reducido (50€ en vez de 100 €) entradas

Yo compré algunas para mi familia ageliana y me quedan algunas libres que pongo a la venta al mismo precio de 50€.

Si quieres asistir ponte en contacto conmigo y te diré cómo adquirirla. Te doy mi núm. de cuenta, ingresas y reservada!

Gracias

3 Respuestas a “I am Agel Iberia 2010

  1. Hola. Me interesa el tema de las entradas para I am Agel Iberia 2010. Por favor, ponte en contacto conmigo y te compraría algunas.
    Gracias.

  2. Hola . Quería saber si te quedan entradas a 50€. Sería un buen regalo por mi santo !! Por favor mándame un e-mail para poder contactarte si es que tienes y si no, allí nos vemos.

    Gracias de todas formas y un saludo

Responder

